Noticias
Netflix se apunta a coproducir una serie sobre el rescate de los niños de la cueva en Tailandia
En julio, la operación de rescate de doce niños tailandeses y el entrenador de su equipo de fútbol mantuvo en tensión a todo el planeta.
Desde entonces se han anunciado diversas adaptaciones de la historia al cine. Se ha adelantado la producción de Tailandia The Cave, de Tom Waller, que ya está rodada y se estrena coincidiendo con el primer aniversario de lo ocurrido. Por otro lado, John M. Chu, responsable de Crazy Rich Asians, anunció un proyecto diferente para Universal.
Ahora, Netflix desvela que también producirá una miniserie sobre el suceso, en colaboracion con la compañía SK Global Entertainment. Para poder llevar a cabo el proyecto, ambas empresas han llegado a un acuerdo con 13 Tham Luang Company, una entidad promovida por el gobierno de Tailandia, para representar los intereses de Los Jabalíes Salvajes, la formación futbolística que forman los chavales. De esta forma, el canal de emisión por 'streaming' tendrá que pagar 'royalties' a los auténticos protagonistas de la historia. Por ahora no se ha confirmado ni el equipo técnico ni el artístico.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.