Noticias
Netflix se apunta a coproducir una serie sobre el rescate de los niños de la cueva en Tailandia
En julio, la operación de rescate de doce niños tailandeses y el entrenador de su equipo de fútbol mantuvo en tensión a todo el planeta.
Desde entonces se han anunciado diversas adaptaciones de la historia al cine. Se ha adelantado la producción de Tailandia The Cave, de Tom Waller, que ya está rodada y se estrena coincidiendo con el primer aniversario de lo ocurrido. Por otro lado, John M. Chu, responsable de Crazy Rich Asians, anunció un proyecto diferente para Universal.
Ahora, Netflix desvela que también producirá una miniserie sobre el suceso, en colaboracion con la compañía SK Global Entertainment. Para poder llevar a cabo el proyecto, ambas empresas han llegado a un acuerdo con 13 Tham Luang Company, una entidad promovida por el gobierno de Tailandia, para representar los intereses de Los Jabalíes Salvajes, la formación futbolística que forman los chavales. De esta forma, el canal de emisión por 'streaming' tendrá que pagar 'royalties' a los auténticos protagonistas de la historia. Por ahora no se ha confirmado ni el equipo técnico ni el artístico.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.