decine21.com

Noticias

Ethan Hawke lucha contra la lacra de la esclavitud

decine21.com 12 Marzo 2019

Pese a tener una extensa filmografía, Ethan Hawke se ha prodigado poco en la televisión, pues se ha limitado a aparecer en un capítulo de “Alias”, a ser uno de los protagonistas de una adaptación de “Moby Dick”, y a participar en la comedia “Sandra”.

Ahora, el protagonista de Antes del amanecer encabezará el reparto de Good Lord Bird, miniserie de ocho capítulos de Showtime, donde también ejercerá como productor y coguionista. Adapta la novela homónima escrita en 2013 por James McBride, que recrea hechos reales.

“Me he empeñado en sacar adelante este proyecto porque es uno de mis libros favoritos, y he contado con la ayuda de otros entusiastas, como mi esposa y productora Ryan Hawke”, explica Ethan Hawke. Se ha reservado el papel del abolicionista John Brown, creador de la Liga de Galaaditas, organización establecida para ayudar a los esclavos fugitivos a escapar a Canadá. Tras mudarse con su familia a Kansas, comandó a un grupo de hombres en enfrentamientos violentos contra partidarios de la esclavitud.

  • Ethan Hawke
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Abril 2026

Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco

La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.

Por qué James Wan se salió de la proyección de "La momia, de Lee Cronin"

21 Abril 2026

La adaptación del videojuego "Elder Ring" ya tiene reparto

21 Abril 2026

Ice Cube y Tommy Lee Jones, un ex preso y carpintero

21 Abril 2026

La cosa rosa

21 Abril 2026

No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson

En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada. 

Paz Vega anuncia su divorcio

20 Abril 2026

La “reina de la ketamina” de Hollywood, condenada a 15 años

09 Abril 2026

Meryl Streep charla con Anna Wintour en "Vogue"

08 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Kill Films: Lo que Quentin Tarantino esconde
Zona friki
La inteligencia artificial resucita a Val Kilmer mientras Javier Fesser se niega a utilizarla
Podcast

15 Abril 2026

Entrega 202. "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", de Gus Van Sant

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", el último trabajo de Gus Van Sant. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version