decine21.com

Noticias

Netflix planea ofrecer su servicio más barato sólo para móviles y quita el mes gratuito en España

decine21.com 25 Marzo 2019

Netflix no sólo se esfuerza por reclutar a talentos para crear nuevos contenidos.

El gigante del 'streaming' también experimenta con novedades en su servicio que puedan ser buen recibidas. Ahora va a poner en marcha en La India un nuevo tipo de suscripción que permitirá a los usuarios pagar mucho menos (exactamente la mitad), siempre y cuándo sólo utilicen para reproducir los contenidos la app del smartphone. Por el momento, la compañía ha hecho una prueba ofreciendo esta posibilidad a usuarios de diversas zonas del país. "Probaremos diferentes opciones en varios países. Pero aún no podemos decir si implementaremos este tipo de planes en todos los países", afirma un representante de la compañía en declaraciones al medio indio Economic Times.

En el país asiático, pocos tienen fibra óptica, difícil de instalar por su peculiar orografía. Por eso, la mayor parte de ciudadanos carecen de conexión a internet salvo a través del smartphone. Por eso, esta media está concebida pensando especialmente en La India. No es el único movimiento a aplicar en un país determinado, en España (y otras localizaciones) ha eliminado el acceso gratuito durante un mes, porque Netflix considera que esto le quitaba valor al servicio, o sea que los usuarios después no se plantean pagar por lo que han tenido gratis.

 

  • Netflix
decine21.com
  • Twitter
Noticias

20 Julio 2026

Una película de fútbol arrasa en la taquilla china

El rey de la comedia hongkonesa vuelve a demostrar que sigue teniendo un toque mágico. Stephen Chow ha convertido “Kung Fu Soccer”, el esperado spin-off de “Shaolin Soccer”, en uno de los grandes fenómenos cinematográficos del verano en China, donde ya ha superado los 214 millones de dólares de recaudación en apenas nueve días.

Colman Domingo prepara el regreso de "Tiana" de Disney

20 Julio 2026

"La Odisea" arrasa en taquilla

20 Julio 2026

Los actores de Hollywood arropan la final del Mundial de fútbol 2026

20 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version