decine21.com

Noticias

Apple se trae a todo Hollywood a la presentación de Apple TV+, su nuevo servicio de streaming

decine21.com 26 Marzo 2019

Además de convertirse en una entidad financiera con su nueva tarjeta de crédito, Apple ha culminado la profunda reestructuración que acomete estos días presentando su nueva plataforma de contenidos de entretenimiento, en la que ha apostado fuerte para plantarle cara a Netflix.

La empresa ha anunciado la llegada de en un macroevento que ha tenido lugar en el Teatro Steve Jobs, de su sede de Cupertino (California). Los ejecutivos de la entidad han estado arropados por grandes estrellas de Hollywood, entre ellas , y otras caras conocidas.

“No es un servicio de ‘streaming’ más”, comentó Tim Cook, director ejecutivo de la compañía de la manzana. “Será el lugar donde se reúnan los principales creadores”. Adelantó que se contratará por suscripción, no tendrá publicidad, sus contenidos se podrán ver online o descargar, y se estrenará en más de cien países (entre ellos posiblemente España) en otoño. No avanzó el precio del servicio. “Esta compañía ha reinventado la comunicación”, añadió la citada Oprah, que también habló de los dos documentales en los que trabaja para la entidad, uno sobre acoso laboral y otro sobre salud mental.

La empresa ha invertido mil trescientos millones de dólares en contenidos audiovisuales. Pese a que pueda parecer una cifra importante, se queda en agua de borrajas si se compara con los doce mil que gastó en los suyos Netflix en 2018.

  • J.J. Abrams
  • Steven Spielberg
  • Oprah Winfrey
  • Jason Momoa
  • Jennifer Aniston
  • Steve Carell
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version