Noticias
¡Aúpa, Atleti! HBO convertirá en serie la vida de Jesús Gil, presidente del Atlético de Madrid
Odiado por unos, adorado por otros, Jesús Gil se hizo muy popular “y tal y tal”.
El excéntrico personaje, que rompió moldes como presidente del club de fútbol, será objeto de una serie documental, El pionero, a la que ha dado luz verde HBO Europe. Tendrá cuatro capítulos de una hora, compuestos por imágenes de archivo, y entrevistas con personas que fueron claves en diferentes segmentos de su vida.
Enric Bach (coguionista de Muerte en León) ejercerá como realizador. “Es un proyecto soñado desde hace años que con mucho esfuerzo y el trabajo de un gran equipo se convertirá en realidad”, afirma este profesional. “Es una gran oportunidad para ver a nuestra sociedad de hoy a través de un personaje único que sedujo a todo un país durante años”, afirma Miguel Salvat, responsable de producción de HBO España, que será productor ejecutivo.
Nacido en El Burgo de Osma, Soria, en 1933, Jesús Gil fue empresario, presidente del Atlético de Madrid, alcalde de Marbella y presentador televisivo del programa veraniego de Telecinco “Las noches de tal y tal”, de 1991. Falleció en 2004.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.