Noticias
Natalie Portman bailará con delfines
Natalie Portman está dando mucho de qué hablar a los apasionados de Marvel por asistir a la premiere de "Vengadores: Endgame", pues se especula con que pudiera tener un cameo en el esperado film, recuperando su personaje en "Thor".
En cualquier caso, parece claro que la actriz se lleva muy bien con la productora de la cinta, y propietaria de los superhéroes de Marvel, pues la han fichado como narradora de Dophin Reef, un documental de delfines que se estrenará en Disney+, el nuevo servicio de transmisión en 'streaming' que se inaugura el 12 de noviembre. Forma parte del sello Disneynature, que recopilará films sobre la naturaleza.
El especialista Keith Scholey (African Cats) dirige la cinta, que seguirá a Echo, joven delfín del Pacífico que se resiste a entrar en la edad adulta y aprovecha las posibilidades que le ofrece el océano de vivir aventuras.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.