Noticias
Michelle Yeoh, nueva estrella de "Avatar", aprovecha el Día de la Tierra para hablar de sostenibilidad ecológica
Hace pocos días Michelle Yeoh se sumaba a las secuelas de "Avatar".
Se ve que el ecologista James Cameron ha reclutado a la recordada protagonista de Tigre y dragón por afinidad, ya que comparte la inquietud por el clima. La actriz ha celebrado el Día de la Tierra, que ha tenido lugar el lunes, 22 de abril, para promocionar las pulseras Life on Land, que sirven para concienciar sobre la necesidad de utilizar en la industria de la moda materiales ecológicos. "Es responsable del diez por ciento de las emisiones globales de carbono. Se necesitan entre dos mil y tres mil litros de agua para fabricar unos vaqueros.
Michelle Yeoh asegura que haber ejercido como embajadora de buena voluntad de la ONU, en el programa de desarrollo, ha aumentado su conciencia ecológica. "Me he dado cuenta de que el matrimonio entre la sostenibilidad y la moda puede conducir a grandes resultados", explica. "He tenido un vestido a medida elaborado en Tiziano Guardini, una casa de moda de Italia especializada en reducir la utilización de agua y carbono. La pieza se veía absolutamente fantástica".
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.