Noticias
Una hermanastra de Cenicienta será protagonista de una película
Si “Maléfica” contaba la historia de “La Bella Durmiente” desde la perspectiva de la villana, ahora se prepara un film que revisa el relato de “La Cenicienta”, a través de los ojos de una de las hermanastras de la protagonista.
Lynette Howell Taylor, productora de Ha nacido una estrella, está al frente de Stepsister, adaptación de la novela homónima de Jennifer Donnelly, que publicará próximamente en España RBA. Emma Frost (La princesa blanca) se ocupa del guión.
El libro sigue los pasos de Isabelle, una joven con complejo de fea, manipulada por su perversa madre, que le obligará a optar a convertirse en pretendiente del príncipe, hasta el punto de que tendrá que cortarse los dedos de los pies, para que le valga el zapatito de cristal que éste pasea por todo el pueblo, en busca de la mujer a la que le cabe. Por ahora, no se ha elegido a la actriz que interpretará al personaje.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.