Noticias
Sylvester Stallone, detrás de una película punk con Cara Delevingne y Machine Gun Kelly
Sylvester Stallone está aprovechando al máximo su visita al Festival de Cannes.
Allí ha presentado un adelanto de Rambo V, Last Blood, y además busca financiación para un nuevo proyecto, Punk, que producirá junto a Sistine Stallone, su hija. Supondrá la ópera prima del australiano Richard Hughes, hasta ahora responsable de anuncios publicitarios, que contará como protagonistas con Machine Gun Kelly, famoso artista de rap, el cantante Vince Staples (Lazor Wulf), y la supermodelo Cara Delevingne, vista en títulos como Valerian y la ciudad de los mil planetas.
El film sigue a Peter (Staples), que tras un desengaño profesional emprende un viaje por carretera. Acaba intimando con dos fugitivos, Lucy (Delevingne) y Skip (Kelly), ladrones de bancos que se consideran una especie de modernos Robin Hood. Por ahora no se ha aclarado si Sylvester Stallone aparecerá en la pantalla como actor.
Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas
La productora Sábado Time prepara “Todo bajo el sol”, su primera incursión en el largometraje de animación. El proyecto contará con la dirección de Kike Maíllo y el guion de Eduard Sola, ambos ganadores del Premio Goya, y adaptará la novela gráfica homónima de Ana Penyas, publicada en 2021 por Salamandra Graphic.
Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido
Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.