Noticias
Ya hay hijas para Keanu Reeves y Alex Winter, los famosos Bill y Ted
Por fin está en marcha la tercera entrega de la saga de Bill y Ted, protagonizada por los entonces jovencísimos Keanu Reeves y Alex Winter.
Desde Las alucinantes aventuras de Bill y Ted (1989) y El viaje alucinante de Bill y Ted (1991) los incondicionales de ambas películas pedían a gritos una continuación. Ahora, ambos actores han fichado para una nueva secuela, Bill & Ted Face the Music, donde recuperan a sus personajes, los dos aspirantes a roqueros de San Dimas, en California que salvaron el universo. Dirige Dean Parisot (Héroes fuera de órbita).
Las jovencísimas Brigette Lundy-Paine (El castillo de cristal) y Samara Weaving (Tres anuncios en las afueras) darán vida respectivamente a Billie Logan, hija de Ted, el personaje de Reeves, y Thea Preston, hija de Bill, al que da vida Winter. Curiosamente, la segunda es sobrina en la vida real de Hugo Weaving, el agente Smith que le ponía las cosas difíciles a Reeves en Matrix. "Cuando vimos a Samara y Brigette juntos, fue como un deja vu", ha dicho el productor Scott Kroopf en un comunicado. "Fue exactamente lo que sentimos cuando vimos a Keanu y Alex por primera vez. ¡Estamos encantados de que esta pareja divertida y única se una al equipo de Bill y Ted!”. Steven Soderbergh figura en el proyecto como productor ejecutivo.
Mariel Hemingway, prostituta con corazón
Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.