Héroes fuera de órbita - Película - decine21
IMG-LOGO
Héroes fuera de órbita
5 /10 decine21

Héroes fuera de órbita

Galaxy Quest

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
5 /10 decine21

Crítica

Parida espacial

Parida espacial

El comandante Peter Quincy, la teniente Tawny, el doctor Lazarus... Ellos son los protagonistas de una serie mítica de ciencia ficción, al estilo de Star Trek, que reúne a fans de medio planeta en convenciones anuales. La pena es que la serie ha sido cancelada. Pero no les va a faltar trabajo a estos actores. Pues unos extraterrestres un poco despistados han seguido la serie con pasión, creyendo que la misiones espaciales allí relatadas eran reales. Y como resulta que el universo está en grave peligro, recurren a la “heroica” tripulación.

Parodia descacharrante en torno a los fans de series de culto de ciencia ficción. Podía haber sido más disparatada (en ese aspecto, Mars Attacks! de Tim Burton se lleva la palma), pero el film ofrece unos cuantos gags resultones en torno a la supuesta bravura de los personajes de ficción y a la ingenuidad de los alienígenas. El diseño de las criaturas marcianas corre a cargo del especialista Stan Winston.

Sigourney Weaver habla de su personaje

Gwen “es el anti-Ripley, y por eso decidí que fuera rubia y con grandes pechos. Y pensé en un nombre como “Morenita”. Debería así tener un aspecto bronceado. Quería que fuera la quintaesencia de la chica de televisión, que ha inspirado durante años a series con ‘nenas monas’. Y ver lo difícil que podía ser, en la práctica, dar vida a una ‘nena mona’. (...) Pero me temo que en realidad no era tan difícil.”

Últimos comentarios de los lectores

Santiago - Hace 4 años

Es prescindible, pero te ríes un rato (no mucho).

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.