decine21.com

Noticias

Un hombre apuñalado en el plató de una película protagonizada por Anne Hathaway

decine21.com 20 Junio 2019

El rodaje de la nueva versión de "La maldición de las brujas", con Anne Hathaway, no ha podido comenzar de forma más accidentada.

La filmación ha tenido que ser interrumpida el miércoles en los estudios Warner, de Leavesden, Hertfordshire, donde también se han rodado las diferentes entregas de la saga de Harry Potter, después de que se desatara una pelea entre miembros del equipo, por motivos desconocidos. Finalmente, se ha sabido que uno de los técnicos ha apuñalado en el cuello a uno de sus compañeros, y posteriormente ha sido arrestado por la policía.

"Hemos tenido que llamar a la policía sobre las 12:35 p.m. por un incidente", explica una portavoz de Warner. "Un hombre sufrió una lesión en el cuello y fue trasladado al hospital en ambulancia. Un segundo individuo fue arrestado bajo sospecha de haberle herido con la intención de causar lesiones corporales graves y actualmente está bajo custodia policial. Se cree que los hombres son conocidos entre sí. Estamos trabajando en este momento para establecer las circunstancias en torno a lo que sucedió". No se ha aclarado si la propia Anne Hathaway estaba presente en el set cuando ocurrieron los hechos.

  • Anne Hathaway
  • Warner
decine21.com
  • Twitter
Noticias

20 Julio 2026

Una película de fútbol arrasa en la taquilla china

El rey de la comedia hongkonesa vuelve a demostrar que sigue teniendo un toque mágico. Stephen Chow ha convertido “Kung Fu Soccer”, el esperado spin-off de “Shaolin Soccer”, en uno de los grandes fenómenos cinematográficos del verano en China, donde ya ha superado los 214 millones de dólares de recaudación en apenas nueve días.

Colman Domingo prepara el regreso de "Tiana" de Disney

20 Julio 2026

"La Odisea" arrasa en taquilla

20 Julio 2026

Los actores de Hollywood arropan la final del Mundial de fútbol 2026

20 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version