saltar al contenido principal

El rodaje de la nueva versión de "La maldición de las brujas", con Anne Hathaway, no ha podido comenzar de forma más accidentada.

La filmación ha tenido que ser interrumpida el miércoles en los estudios Warner, de Leavesden, Hertfordshire, donde también se han rodado las diferentes entregas de la saga de Harry Potter, después de que se desatara una pelea entre miembros del equipo, por motivos desconocidos. Finalmente, se ha sabido que uno de los técnicos ha apuñalado en el cuello a uno de sus compañeros, y posteriormente ha sido arrestado por la policía.

"Hemos tenido que llamar a la policía sobre las 12:35 p.m. por un incidente", explica una portavoz de Warner. "Un hombre sufrió una lesión en el cuello y fue trasladado al hospital en ambulancia. Un segundo individuo fue arrestado bajo sospecha de haberle herido con la intención de causar lesiones corporales graves y actualmente está bajo custodia policial. Se cree que los hombres son conocidos entre sí. Estamos trabajando en este momento para establecer las circunstancias en torno a lo que sucedió". No se ha aclarado si la propia Anne Hathaway estaba presente en el set cuando ocurrieron los hechos.

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto