decine21.com

Noticias

Steven Seagal respalda una película sobre el niño kurdo ahogado en la costa de Turquía

decine21.com 02 Julio 2019

El cadáver de Alan Kurdi (aunque la mayoría de medios le llamaban Aylan), un niño kurdosirio de dos años, varado en la playa se convirtió hace cuatro años en un escalofriante resumen de la tragedia que asoló Siria.

Ahora, el especialista en cine de acción Steven Seagal respalda como secundario Aylan Baby, un film de pocos medios que reconstruye la historia del pequeño. Dirige el turco Omer Sarikaya (Islamophobia), que no ha conseguido la autorización de la familia del pequeño fallecido para llevar su historia a la pantalla. El rodaje está teniendo lugar actualmente en la turística ciudad turca de Bodrum, donde ocurrieron los trágicos hechos, frente a la isla griega de Cos, destino de la barcaza en la que Alan trataba de huir de los horrores de la guerra con su familia. 

El film estará listo en tiempo récord, ya que el estreno tendrá lugar en septiembre en el mismo Bodrum. Los beneficios se donarán a causas humanitarias. 

  • Steven Seagal
decine21.com
  • Twitter
Noticias

09 Junio 2026

Paul Walter Hauser debe pagar una deuda

Paul Walter Hauser continúa consolidándose como uno de los intérpretes más solicitados de Hollywood. La última prueba de ello es su incorporación al reparto de “Turpentine”, el nuevo thriller dirigido por Craig Zobel, cineasta conocido por títulos como “Compliance” y la miniserie “Mare of Easttown”.

Un contundente Idris Elba sentencia que James Bond no debe ser woke

09 Junio 2026

30 años después habrá secuela de "Romy y Michele"

09 Junio 2026

Pedro Almodóvar debuta en la novela

09 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version