Noticias
Se cancela el preestreno de “Los descendientes 3” por la muerte de Cameron Boyce
La muerte de Cameron Boyce ha conmocionado a la industria del cine y a sus seguidores.
El actor tenía pendiente de estreno Los descendientes 3, fechada para el 2 de agosto. Disney Channel mantiene la fecha de estreno, pero en cambio ha cancelado la alfombra roja para presentar la película. "En su lugar, The Wall Disney Company hará una donación a Thirst Project, una organización filantrópica con la que Cameron estaba muy comprometido", anuncia un comunicado de prensa de la compañía.
En la franquicia de Los Descendientes, Cameron Boyce interpretaba a Carlos, el hijo de Cruella DeVil. El actor, que murió como consecuencia de un ataque de epilepsia, había recibido un premio por su labor como filántropo al reunir 30.000 dólares para la citada Thirst Project, que tiene como objetivo acabar con la crisis del agua en Swazilandia.
La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente
La multimillonaria fusión entre Paramount/Skydance y Warner Bros. Discovery ha sufrido un importante revés judicial. Una jueza federal ha ordenado la suspensión temporal de la operación durante 14 días, dando más tiempo a una coalición de doce estados de EE.UU. para defender su demanda por presuntas vulneraciones de las leyes antimonopolio. La decisión pone en duda el calendario previsto para cerrar una de las mayores operaciones de la historia de Hollywood.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.