decine21.com

Noticias

Jason Momoa quiere vengarse de la muerte de su mujer

decine21.com 30 Julio 2019

El musculoso actor conocido por su rol de Aquaman se moja en la nueva película de Netflix.

Las películas articuladas en torno a la venganza están más de moda que nunca, no hay más que echar un ojo a esta lista de películas vengadoras, donde hay títulos muy recientes. Ahora se suma al subgénero de personajes que quieren tomarse la justicia por su mano Jason Momoa con Sweet Girl, cinta para Netflix que supondrá además el debut en la dirección de Brian Andrew Mendoza, quien previamente había ejercido de productor para el actor en El leñador.

Sobre al argumento, la información es escueta y architípica: marido destrozado por el asesinato de su esposa busca venganza, pero al mismo tiempo debe procurar que su hija no se convierta en víctima colateral.

  • Netflix
  • Jason Momoa
  • Brian Andrew Mendoza
decine21.com
  • Twitter
Noticias

20 Julio 2026

Una película de fútbol arrasa en la taquilla china

El rey de la comedia hongkonesa vuelve a demostrar que sigue teniendo un toque mágico. Stephen Chow ha convertido “Kung Fu Soccer”, el esperado spin-off de “Shaolin Soccer”, en uno de los grandes fenómenos cinematográficos del verano en China, donde ya ha superado los 214 millones de dólares de recaudación en apenas nueve días.

Colman Domingo prepara el regreso de "Tiana" de Disney

20 Julio 2026

"La Odisea" arrasa en taquilla

20 Julio 2026

Los actores de Hollywood arropan la final del Mundial de fútbol 2026

20 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version