Noticias
Walt Disney prepara el 'live action' de "Basil, el ratón superdetective"
"Aladdin" y "El rey león" han superado los mil millones de dólares en la taquilla.
Así que no resulta extraño que Walt Disney prepare la versión en imagen real de Basil, el ratón superdetective, aunque los roedores y demás animales estarán creados mediante CGI. El proyecto se encuentra en las primeras fases de producción, por lo que de momento no se ha confirmado al director.
Pese a que se rodó en la conocida como Black Age, o época oscura de la compañía, cuando encadenaba un fracaso tras otro, el original logró cierto éxito comercial, lo que convenció a los ejecutivos de que podían apostar por volver a rodar buenas películas, por lo que se puso en marcha La sirenita, que inauguraría una nueva edad dorada. Basada en una serie de libros infantiles de Eve Titus. A finales del siglo XIX, una especie de Sherlock Holmes del mundo de los ratones debe enfrentarse a su más peligroso enemigo, el profesor Ratigan, que ha raptado a una jovencita.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.