Noticias
Chris Hemsworth se aleja de "Thor" con un remake de una película española
Chris Hemsworth busca proyectos que le permitan no quedarse encasillado como Thor, en el universo Marvel.
Por esta razón ha comprado, a través de su productora, Thematic Entertainment, los derechos de un film español, Bajo la rosa, del tinerfeño Josué Ramos. Se trata de un título poco conocido, visto en pocos cines, que después ha tenido algo más de difusión gracias a Filmin, y que ganó el premio del público en el Festival Nocturna de Madrid. Fue la propia esposa del astro, Elsa Pataky, la que llamó al debutante realizador para decirle que les había encantado su trabajo, por lo que querían rodar un remake en inglés, todo indica que con Chris Hemsworth como protagonista.
El film original tiene como protagonista a Oliver y Julia, un matrimonio cuya pequeña hija, Sara, desaparece sin dejar rastro. Unos días después reciben una carta de un tipo que asegura que tiene retenida a la pequeña, a la que liberará si aceptan mantener una reunión para conversar con él. "La trama surge de juntar dos elementos que en principio no tenían mucha conexión", explica el realizador. "Quería contar algo sobre un secuestro, y después tenía una idea un poco loca sobre un personaje que se alimenta de los secretos de los demás".
Matt Damon y Zendaya podrían reunirse en la saga Bourne
La saga de Jason Bourne podría estar preparando un relevo generacional con dos rostros de enorme popularidad. Según los últimos rumores, Matt Damon y Zendaya podrían compartir protagonismo en la próxima entrega de la franquicia de espionaje, con la joven actriz posicionada como la posible heredera del personaje.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.