Noticias
Guillaume Canet y Gilles Lelouche viajarán a China encarnando a Astérix y Obélix
Astérix y Obélix están de actualidad por la publicación de "La hija de Vercingétorix", su nuevo álbum.
Además, se prepara la quinta adaptación de las aventuras de los irreductibles galos para la gran pantalla en imagen real. Guillaume Canet dirigirá Astérix et Obélix, l'empire du Milieu, en la que también encarnará a Astérix, acompañado de Gilles Lelouche, que dará vida a su inseparable socio, Obélix. El propio Canet ha publicado una foto de ambos, caracterizados como los personajes, en su perfil de Instagram.
Se sabe que en la cinta, los protagonistas tendrán que viajar a China. El rodaje comenzará en primavera.
Ver esta publicación en Instagram#asterixetobelix #asterixetobelixlempiredumilieu
Una publicación compartida por Guillaume Canet (@guillaumecanetofficiel) el
Paul Walter Hauser debe pagar una deuda
Paul Walter Hauser continúa consolidándose como uno de los intérpretes más solicitados de Hollywood. La última prueba de ello es su incorporación al reparto de “Turpentine”, el nuevo thriller dirigido por Craig Zobel, cineasta conocido por títulos como “Compliance” y la miniserie “Mare of Easttown”.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.