Noticias
La novela "El camino estrecho al norte profundo”, ganadora del Booker Prize, se convertirá en serie
"El camino estrecho al norte profundo", de Richard Flanagan, ganó el Man Booker, el premio más prestigioso de las letras británicas, en 2014.
El australiano Justin Kurzel (Macbeth, Assassin's Creed) convertirá el libro, publicado en España por Literatura Random House, en una miniserie, para Fremantle Australia. Por ahora no ha reclutado al reparto.
El autor se inspiró para la novela en la historia real de su padre, el cirujano Dorrigo Evans, internado en un campo de concentración instalado por los japoneses en Tailandia durante la segunda guerra mundial. Para mantenerse con vida, Evans recuerda la historia de amor que mantuvo dos años atrás con la joven esposa de su tío. Mientras los hombres bajo su mando se dejan la piel en la construcción del llamado «ferrocarril de la muerte», que pretende unir las capitales de Tailandia y Birmania, lucha por salvarlos de las palizas, el cólera y la inanición.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.