Noticias
Tendrá como protagonista al príncipe interpretado por Billy Magnussen
Habrá spinoff de "Aladdín"
Desde hace algún tiempo, Disney ha dejado claro que rodará todos los spin-offs, remakes y secuelas que demande el público, en detrimento de producciones originales.
Mientras sopesa rodar una segunda parte de Aladdin, versión en imagen real, la multinacional ha aprobado un film protagonizado por el Príncipe Anders, un personaje bastante secundario en la cinta. Se trata de uno de los pretendientes de la princesa Jasmine, interpretado por Billy Magnussen. El actor –que tuvo unas críticas muy positivas– fue quien se acercó a los ejecutivos de Walt Disney con la idea.
El estudio ha reclutado por el momento a los poco conocidos Jordan Dunn y Michael Kvamm para que se ocupen del guión. Por otro lado, Mena Massoud, actor que daba vida al protagonista, se quejaba de que pese al gran éxito del largometraje, no había tenido ni una sola audición desde su estreno.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.