Noticias
Mo'Nique roba un camión
Ganó el Oscar a la mejor actriz de reparto, por interpretar a una madre terrible en "Precious".
Ahora, Mo'Nique, interpretará a la otra cara de la moneda, una mujer capaz de cualquier cosa para sacar adelante su hija, como protagonista de Mother Trucker, un thriller de acción. Dirige y escribe el guión el debutante J. Oyer Tomas, hasta ahora productor ejecutivo de HBO.
La actriz interpretará a una mujer, con problemas para manejar su agresividad, que para mantener a su niña, se verá obligada a robar la carga del camión de su esposo, fallecido repentinamente. En el proceso, descubrirá la verdad sobre la muerte del marido. ""Nunca en mis treinta años como profesional de la industria del entretenimiento he visto una película con una mujer negra ruda como protagonista, que equilibrará drama y acción, mientras aborda los desafíos a los que se enfrentan las afroamericanas todos los días", explica la estrella.
Una película de fútbol arrasa en la taquilla china
El rey de la comedia hongkonesa vuelve a demostrar que sigue teniendo un toque mágico. Stephen Chow ha convertido “Kung Fu Soccer”, el esperado spin-off de “Shaolin Soccer”, en uno de los grandes fenómenos cinematográficos del verano en China, donde ya ha superado los 214 millones de dólares de recaudación en apenas nueve días.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.