Noticias
George A. Romero la llevó al cine en 1993
Nueva versión de la novela de Stephen King "La mitad oscura"
Siempre se han sucedido a buen ritmo las adaptaciones de novelas de Stephen King, pero tras el exitazo de "It" se han multiplicado.
MGM ha reclutado al hasta ahora poco conocido Alex Ross Perry (Her Smell) para dirigir The Dark Half, adaptación de la novela homónima de 1989, conocida en España como "La mitad oscura". El especialista en terror George A. Romero ya llevó al cine el libro en 1993.
La obra tiene como protagonista a Thad Beaumont, escritor que estuvo publicando novelas de terror bajo el pseudónimo de George Stark. Cuando un tipo descubre la doble vida literaria de Beaumont y pretende chantajearle, Thad decide dar a conocer él mismo su verdadera identidad, y junto a su esposa, Elizabeth, organiza un funeral para el ficticio Stark. Pero aparece un tipo que dice llamarse así, que comete terribles asesinatos.
Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026
Carmen Machi ha sido galardonada con el Premio Nacional de Cinematografía 2026, uno de los reconocimientos más prestigiosos del cine español, concedido por el Ministerio de Cultura y dotado con 30.000 euros. El jurado ha destacado por unanimidad su extraordinaria trayectoria artística y la ha definido como «una de las actrices de comedia más importantes de la historia del cine español».
Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido
Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.