decine21.com

Noticias

Dirige una nueva serie para HBO

Lena Dunham aborda el mundillo de los bancos

decine21.com 23 Diciembre 2019

Lena Dunham se hizo popular con su transgresora "Girls", de HBO.

Ahora seguirá vinculada a la misma compañía, para la que se dispone a dirigir Industry, serie dramática que no protagonizará ella misma, sino que ha reclutado a los jóvenes –hasta ahora poco conocidos– Myha'la Herrold (The Tattooed Heart), Marisa Abella (Cobra) y Harry Lawrey (Marcella). Lena Dunham tiene previsto iniciar en breve el rodaje, que tendrá lugar en Londres y Cardiff.

Los ocho capítulos seguirán a un grupo de jóvenes recién graduados que compiten por ganarse un puesto fijio en un banco de la capital británica. "En la serie, los límites entre colega, amigo, amante y enemigo pronto se desdibujan a medida que los protagonistas se sumergen en una cultura empresarial definida por el sexo, las drogas y el ego tanto como los tratos y los dividendos", explica el comunicado oficial que anuncia esta producción.

  • HBO
  • Lena Dunham
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version