Noticias
James Wan, ligado al proyecto
Luz verde a una serie animada sobre "Aquaman"
HBO Max, futura plataforma de 'streaming' de Warner estrenará una serie de dibujos animados protagonizada por "Aquaman".
La ficción –que se titulará King of Atlantis– tendrá como supervisor a James Wan, director del film Aquaman, protagonizado por Jason Momoa, que arrasó en las salas de cine. Constará en principio de tres capítulos, aunque no se descarta que se rueden nuevas temporadas, en función de su recibimiento.
Como su título indica, abordará las peripecias del superhéroe, cuando toma posesión como rey de la Atlántida. Acompañado de Vulko, el erudito, y Mera, la princesa guerra, Aquaman viajará a la superficie para tratar de entenderse con los humanos, de cara a resolver los problemas de sus súbditos.
HBO Max se inaugura en Estados Unidos en mayo, y ofrecerá el doble de contenidos de la actual HBO, pero mantendrá el precio de suscripción. Por ahora, se desconoce cuándo se podrá ver en España.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.