decine21.com

Noticias

Dedicatorias a Heath Ledger y Judy Garland

Los actores premiados se acuerdan de los muertos

decine21.com 20 Enero 2020

Joaquin Phoenix y Renée Zellweger han logrado el reconocimiento a la mejor interpretación masculina y femenina, en los premios del Sindicato de Actores (SAG).

Ambos rememoraron a estrellas del pasado, ya fallecidas. Por su parte, Joaquin Phoenix le dedicó el galardón, obtenido por su trabajo en la película Joker, a un ilustre predecesor. "Estoy aquí ante ustedes, sobre los hombros de mi actor favorito Heath Ledger", declaró, citando al actor prematuramente fallecido, el 22 de enero de 2008, que interpretó al mismo personaje, en El caballero oscuro.

Por otro lado, Renée Zellweger homenajeó a Judy Garland, la legendaria actriz y cantante a la que da vida en Judy, por la que ha logrado el trofeo. "Cincuenta años después, tu comunidad está pensando en ti esta noche", declaró la actriz, que a continuación describió a la fallecida estrella de El mago de Oz como "una de las artistas más queridas". "¡Esto es para ti!", concluyó.

  • Joaquin Phoenix
  • Renée Zellweger
  • Judy Garland
  • Heath Ledger
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version