Noticias
En su nueva película da vida un soldado
Chris Pratt sobrevive a una emboscada
Chris Pratt ha triunfado en la gran pantalla, sobre todo con "Guardianes de la galaxia" y "Jurassic World".
Ahora protagonizará la serie The Terminal List, que adapta la novela homónima de Jack Carr. Dirige Antoine Fuqua, que ya tuvo a sus órdenes al carismático actor en Los siete magníficos. "Gracias por confiarnos los derechos de los personajes que creaste", le ha dicho en redes sociales el intérprete al autor del libro.
A Chris Pratt le toca esta vez interpretar a Reece, soldado que sobrevive a una emboscada en la que mueren sus compañeros de escuadrón. Cuando regrese a casa sintiéndose culpable, descubre que detrás del trágico suceso existe una siniestra conspiración.
Lo último del mundo del cine
Netflix adquiere los derechos del Mundial de fútbol
Netflix ha dado un golpe de efecto en el negocio televisivo al adquirir los derechos audiovisuales exclusivos del Mundial de fútbol de 2030 para España y Andorra.
George Clooney te quiere dar de comer
George Clooney estrena una nueva faceta profesional lejos de Hollywood: la de restaurador. El actor estadounidense abrirá un restaurante italiano de alta gama en Cotignac, pequeño pueblo de la Provenza francesa, cuya inauguración está prevista para la primavera de 2027. El proyecto ocupará el local de una antigua pizzería que llevaba aproximadamente un año cerrada y cuyas obras de remodelación ya han comenzado.