decine21.com

Noticias

Para lograr abonados en su servicio de streaming

Disney+ se alía con Movistar+ en España

decine21.com 09 Marzo 2020

Disney+ contará con Movistar como aliado estratégico para su desembarco en España.

The Walt Disney Company Iberia y Telefónica han anunciado un acuerdo para que los abonados de Movistar+ puedan disfrutar de la nueva plataforma de 'streaming' de la multinacional. "Este pacto refuerza nuestra estrategia de ofrecer a nuestros clientes siempre el mejor contenido original" ha afirmado Emilio Gayo, Presidente de Telefónica España. Jan Koeppen, Presidente The Walt Disney Company EMEA, ha señalado que "estamos muy satisfechos de contar con Telefónica para el lanzamiento de Disney+. Esto marca una nueva y emocionante era de entretenimiento gracias al contenido premium de nuestro portfolio de marcas, estamos deseando que los clientes de Movistar disfruten de ello".

Se entiende que los clientes podrán optar por una propuesta similar a la que Movistar ofrece con Netflix, que requiere de una contratación adicional y un pago extra mensual. Por otro lado, El cnaal Disney dejará de estar disponible en Movistar a partir del 31 de marzo, como consecuencia del lanzamiento del nuevo servicio.

  • Disney plus
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

16 Octubre 2026

La nueva entrega de "La momia" ya tiene título

Universal Pictures ha anunciado el título de la nueva entrega de "La momia", que supondrá el regreso de Brendan Fraser y Rachel Weisz a la popular saga de aventuras. La película se llamará "The Mummy: Book of the Dead (La Momia: El libro de los muertos" y tiene previsto su estreno en los cines el 15 de octubre de 2027.

Las 5 películas de "Los juegos del hambre" podrán verse gratis

16 Octubre 2026

Ralph Fiennes entrenará caballos

16 Octubre 2026

Tim Burton y Kazuo Ishiguro: la extraña pareja

16 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version