Noticias
Suben la audiencia y los suscriptores, pero se suspenden los rodajes
Ted Sarandos explica cómo afecta la pandemia del Covid-19 a Netflix
En pleno auge de Netflix, la plataforma ha sido la gran beneficiada de la crisis del coronavirus, al estar la población obligada a permanecer recluida en sus hogares, pues todo el mundo tiene necesidad de distracción.
El director de contenido de Netflix, Ted Sarandos, ha concedido una entrevista al periodista Brian Stelter, de CNN, en la que reconoce que "la audiencia ha subido" estos días. "Estamos orgullosos de ser parte de quienes hacen que la experiencia de quedarse en casa sea un poco más llevadera para la gente, un poco más agradable, incluso, y dar a algunas familias algo para reunirse, algo para que la gente hable , haciéndonos sentir un poco menos aislados estos días", afirmó.
Por otro lado, afirma que si bien el COVID-19 ha provocado una interrupción masiva de los rodajes de contenido para los próximos meses, la plataforma seguirá ofreciendo novedades. "Todas nuestras producciones en todo el mundo están cerradas. Creo que eso no tiene precedentes en la historia. Y tenemos muchas personas que se han encontrado repentinamente y sin previo aviso sin trabajo", reconoce el ejecutivo. "Cuando nos vimos obligados a detener esas producciones, lo primero que hicimos fue asegurarnos de que todos en esos sets, todos en esos equipos supieran que se les pagaría por las próximas dos semanas, como si estuvieran allí. Enviamos a todos nuestros empleados a casa. Por lo tanto, tenemos a todos nuestros empleados en casa, incluso en roles que no necesariamente conducen a hacer eso. Por lo tanto, estamos tratando de mantener las cosas como siempre como podemos, en un momento de gran incertidumbre para algunas personas. Esperamos que esto les brinde cierta comodidad económica, si no comodidad emocional ".
Además, Sarandos anunció el viernes que Netflix ha establecido un fondo de ayuda de 100 millones de dólares para profesionales de la industria que se hayan quedado sin trabajo por la pandemia.
Miki Nadal debuta como protagonista en el cine
La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.