decine21.com

Noticias

A Michael Douglas le sustituirá una protagonista femenina

"Los jueces de la ley" se reconvierte en serie

decine21.com 21 Abril 2020

Michael Douglas protagonizó en 1983 "Los jueces de la ley", dirigida por Peter Hyams.

Ahora, Amazon Prime Video planea reconvertir el film en una serie, pero con una modificación, ahora la protagonista será una mujer. Así, seguirá los pasos de una prestigiosa jueza de la corte federal de apelaciones de San Francisco. Se pondrá al frente de un grupo de jueces que corrigen de forma encubierta los errores del sistema legal. Al mismo tiempo, deberá solucionar los problemas de su familia.

Por ahora, no se ha designado a la actriz que sustituirá a Michael Douglas al frente del reparto. Sheldon Turner, guionista de Up in the Air, estará al frente de la ficción como 'showrunner'.

  • Series
  • Michael Douglas
  • Amazon Prime Video
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version