decine21.com

Noticias

A punto de nacer los Cines Embajadores

Apertura de nuevas salas de cine en Madrid, a pesar de la pandemia

decine21.com 01 Junio 2020

En la Plaza de Isabel II de Madrid se ha demolido la estructura del antiguo "Real Cinema", donde se estrenó "La guerra de las galaxias".

Mientras no paran de cerrar cines en todo el territorio nacional, y los exhibidores temen su futuro tras el cierre por la pandemia del coronavirus, sorprende que se produzca una buena noticia para los cinéfilos. Miguel Ángel Pérez, fundador de Surtsey Films, está detrás de los Cines Embajadores, tres salas que están a punto de abrirse en la Glorieta de Santa María de la Cabeza, en el barrio madrileño de Arganzuela. Por la desescalada de la cuarentena, aún no se ha fijado el día exacto en que abrirán sus puertas.

"Como sabéis, el Barrio de Arganzuela es una zona histórica de Madrid, donde paseando por sus calles se respira la cultura y tras el cierre de numerosas salas de cine en los últimos años, consideramos que somos capaces de impulsar este sector dándole a sus vecinos una alternativa cultural más", apunta un comunicado de Surtsey Films y Cines Embajadores. "Serán tres salas que proyectarán en V.O.S.E lo mejor del panorama mundial. Desde los grandes éxitos de Hollywood, así como lo mejor de todo el circuito de festivales, incluyendo cine europeo, asiático, independiente y los grandes estrenos del cine español".

  • cines
  • Cines Embajadores
  • Surtsey Films
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

16 Octubre 2026

La nueva entrega de "La momia" ya tiene título

Universal Pictures ha anunciado el título de la nueva entrega de "La momia", que supondrá el regreso de Brendan Fraser y Rachel Weisz a la popular saga de aventuras. La película se llamará "The Mummy: Book of the Dead (La Momia: El libro de los muertos" y tiene previsto su estreno en los cines el 15 de octubre de 2027.

Las 5 películas de "Los juegos del hambre" podrán verse gratis

16 Octubre 2026

Ralph Fiennes entrenará caballos

16 Octubre 2026

Tim Burton y Kazuo Ishiguro: la extraña pareja

16 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version