decine21.com

Noticias

A punto de nacer los Cines Embajadores

Apertura de nuevas salas de cine en Madrid, a pesar de la pandemia

decine21.com 01 Junio 2020

En la Plaza de Isabel II de Madrid se ha demolido la estructura del antiguo "Real Cinema", donde se estrenó "La guerra de las galaxias".

Mientras no paran de cerrar cines en todo el territorio nacional, y los exhibidores temen su futuro tras el cierre por la pandemia del coronavirus, sorprende que se produzca una buena noticia para los cinéfilos. Miguel Ángel Pérez, fundador de Surtsey Films, está detrás de los Cines Embajadores, tres salas que están a punto de abrirse en la Glorieta de Santa María de la Cabeza, en el barrio madrileño de Arganzuela. Por la desescalada de la cuarentena, aún no se ha fijado el día exacto en que abrirán sus puertas.

"Como sabéis, el Barrio de Arganzuela es una zona histórica de Madrid, donde paseando por sus calles se respira la cultura y tras el cierre de numerosas salas de cine en los últimos años, consideramos que somos capaces de impulsar este sector dándole a sus vecinos una alternativa cultural más", apunta un comunicado de Surtsey Films y Cines Embajadores. "Serán tres salas que proyectarán en V.O.S.E lo mejor del panorama mundial. Desde los grandes éxitos de Hollywood, así como lo mejor de todo el circuito de festivales, incluyendo cine europeo, asiático, independiente y los grandes estrenos del cine español".

  • cines
  • Cines Embajadores
  • Surtsey Films
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

La multimillonaria fusión entre Paramount/Skydance y Warner Bros. Discovery ha sufrido un importante revés judicial. Una jueza federal ha ordenado la suspensión temporal de la operación durante 14 días, dando más tiempo a una coalición de doce estados de EE.UU. para defender su demanda por presuntas vulneraciones de las leyes antimonopolio. La decisión pone en duda el calendario previsto para cerrar una de las mayores operaciones de la historia de Hollywood.

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

Fallece William H. Wisher Jr., guionista de "Terminator"

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version