IMG-LOGO
Noticias

A punto de nacer los Cines Embajadores

Apertura de nuevas salas de cine en Madrid, a pesar de la pandemia

En la Plaza de Isabel II de Madrid se ha demolido la estructura del antiguo "Real Cinema", donde se estrenó "La guerra de las galaxias".

Mientras no paran de cerrar cines en todo el territorio nacional, y los exhibidores temen su futuro tras el cierre por la pandemia del coronavirus, sorprende que se produzca una buena noticia para los cinéfilos. Miguel Ángel Pérez, fundador de Surtsey Films, está detrás de los Cines Embajadores, tres salas que están a punto de abrirse en la Glorieta de Santa María de la Cabeza, en el barrio madrileño de Arganzuela. Por la desescalada de la cuarentena, aún no se ha fijado el día exacto en que abrirán sus puertas.

"Como sabéis, el Barrio de Arganzuela es una zona histórica de Madrid, donde paseando por sus calles se respira la cultura y tras el cierre de numerosas salas de cine en los últimos años, consideramos que somos capaces de impulsar este sector dándole a sus vecinos una alternativa cultural más", apunta un comunicado de Surtsey Films y Cines Embajadores. "Serán tres salas que proyectarán en V.O.S.E lo mejor del panorama mundial. Desde los grandes éxitos de Hollywood, así como lo mejor de todo el circuito de festivales, incluyendo cine europeo, asiático, independiente y los grandes estrenos del cine español".

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers y vídeos