Noticias
Viajará a Kandahar
Gerard Butler protagonizará un thriller sobre Oriente Medio
Gerard Butler volverá a ponerse a las órdenes del director de "Objetivo: Washington D.C.".
Ric Roman Waugh le ha vuelto a reclutar para Kandahar, otro thriller de acción, que él mismo ha escrito junto a Mitchell LaFortune, antiguo oficial de inteligencia militar.
El film estara basado en las experiencias del propio LaFortune en la Agencia de Inteligencia de Defensa en Afganistán en el momento de las filtraciones de Edward Snowden. A Gerard Butler le corresponde encarnar a un agente encubierto de la CIA que corre riesgo de ser descubierto por el enemigo. Deberá huir a través del desierto, junto a su traductor, con el temor de que les persigan las fuerzas especiales de élite.
Por ahora no se ha desvelado la fecha de inicio del rodaje. El actor tiene pendiente de estreno Greenland, film de ciencia ficción sobre un asteroide a punto de estrellarse con la Tierra.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.