Noticias
Para protagonizar un film navideño
Will Smith apadrina a una YouTuber
Will Smith ha reclutado a Jojo Siwa, popular 'youtuber' estadounidense, como protagonista de "Bounce".
El actor producirá a través de su compañía, Overbrook, para Paramount, el film, que adapta el libro homónimo de Megan Schull. Josann McGibbon (Mujeres desesperadas) adaptará el guión. El estudio está buscando actualmente un director.
Jojo Siwa, que tiene 11,4 millones de suscriptores en YouTube, y participa en la serie Dance Moms, interpretará a una adolescente que desearía poder cambiar a su familia por una nueva en Nochebuena. Su deseo se hará realidad, por lo que acaba "rebotando" en la vida de otras chicas y viviendo el día de Navidad repetidamente, aprendiendo el valor de la familia.
Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026
Carmen Machi ha sido galardonada con el Premio Nacional de Cinematografía 2026, uno de los reconocimientos más prestigiosos del cine español, concedido por el Ministerio de Cultura y dotado con 30.000 euros. El jurado ha destacado por unanimidad su extraordinaria trayectoria artística y la ha definido como «una de las actrices de comedia más importantes de la historia del cine español».
Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido
Sharon Stone ha revelado por primera vez que fue víctima de una agresión física grave hace años, un episodio que asegura no comprendió plenamente hasta una década después, cuando unas pruebas médicas descubrieron lesiones compatibles con un ataque violento.