Noticias
James Wan resucita la serie en forma de largometraje
El regreso de "El coche fantástico"
"El coche fantástico" es una trepidante aventura de un hombre que no existe en un mundo lleno de peligros.
Recordarán esta frase, que introducía cada episodio, los espectadores ochenteros de una serie que causó furor en aquella época. Ahora, James Wan, director de títulos como Aquaman, producirá el largometraje Knight Rider, adaptación de El coche fantástico, para Spyglass Media Group.
El coche fantástico tuvo cuatro temporadas desde 1982 a 1986. David Hasselhoff interpretó a Michael Knight, un agente misterioso de la Fundación para la Ley. y el Orden (FLAG), que pilotaba el modelo de automóvil conocido como Knight Industries Two Thousand (KITT), un Pontiac Firebird Trans Am tecnológicamente avanzado. William Daniels fue la voz de KITT. Aunque el film tendrá un nuevo reparto, se desconoce si Hasselhof intervendrá al menos en un cameo.
En 2008, se rodó una nueva serie, adaptada a los nuevos tiempos, que no tuvo demasiada repercusión.
A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa
La escena se ha convertido en uno de los momentos más citados cada vez que se debate la relación entre inteligencia artificial y animación.
Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer
La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.