decine21.com

Noticias

Es un patrocinador del festival

Los animalistas protestan en el Festival de Toronto contra un fabricante de abrigos de piel

decine21.com 11 Septiembre 2020

Grupos de animalistas se han manifestado frente a Bell Lightbox, centro cultural que sirve de sede del Festival de Cine de Toronto (TIFF), para protestar contra uno de los patrocinadores del certaen.

En concreto están en contra de Canada Goose, fabricante de abrigos de pieles y de lujo, al que achacan malas prácticas en la obtención de la piel de coyote y el plumón de ganso para sus chaquetas.

"Canada Goose es una empresa que vende violencia y crueldad", comenta Ashley Birne, organizadora de esta campaña para PETA (Personas a favor del Trato Ético para los Animales). "Cada puntada de su producto característico implica crueldad hacia los animales".

Este año, Canada Goose patrocina el nuevo Premio Amplify Voices de TIFF que se otorgará a los tres mejores largometrajes de cineastas pertenecientes a minorías étnicas. Al parecer PETA lleva años haciendo campaña para que el Festival de Cine de Toronto siga los pasos del Festival de Cine de Berlín, que en 2017 rescindió su acuerdo con esta polémica compañía.

  • PETA
  • Festival de Toronto
decine21.com
  • Twitter
Noticias

17 Junio 2026

Sarah Michelle Gellar dará vida a la muerte

Sarah Michelle Gellar y el joven intérprete Rudy Pankow encabezarán el reparto de “Thud”, una original comedia romántica sobrenatural dirigida por Mali Elfman, hija del célebre compositor Danny Elfman.

Alejandro Monteverde llevará la vida de Gaudí al cine

17 Junio 2026

Sean Penn se va al asalto del Capitolio con Bradley Cooper

16 Junio 2026

David Tennant y Jim Broadbent se incorporan a "Solo asesinatos en el edificio"

16 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La revelación del cine, según Steven Spielberg
Zona friki
¿Qué se debe saber antes de ver "Toy Story 5"?
Podcast

11 Junio 2026

Entrega 210. Steven Spielberg y "El día de la revelación"

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "El día de la revelación", de Steven Spielberg, y también la llegada del Mundial de Fútbol y los estrenos de "Pioneras, sólo querían jugar" y otros títulos relacionados con el deporte rey. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version