Noticias
En una serie que cuenta su vida en tono de comedia
Dwayne Johnson recluta a los actores que harán de La Roca joven
Dwayne Johnson ha anunciado los actores que le interpretarán de joven.
La Roca produce la comedia de NBC Young Rock, que cuenta su vida. Él mismo se encarnara en la actualidad, pero además ha elegido a Adrian Groulx, que dará vida a su versión de diez años, Bradley Constant, que hará lo propio a los quince, y Uli Latufeku, actor de Marco Polo, que se ocupará de ponerse en su piel desde los 18 a los 20 años, cuando acaba de ser reclutado para jugar al fútbol con una beca en la Universidad de Miami.
También se unen al elenco la desconocida Stacey Leilua como Ata Johnson, la madre de Dwayne Johnson, y Joseph Lee Anderson (Harriet, en busca de la libertad), como su carismático progenitor.
Young Rock, que se estrenará en 2021, narra la trayectoria de Johnson desde su nacimiento hasta que triunfó en la lucha libre profesional. La propia estrella anunció que la serie empieza a rodarse, y anunció las novedades del casting. Nahnatchka Khan ha coescrito el piloto con Jeff Chiang. Ambos son productores ejecutivos junto a Johnson bajo su estandarte Seven Bucks Productions.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de therock (@therock) el
Spielberg tiene un consejo para los directores de "Backrooms" y "Obsession"
El veterano cineasta Steven Spielberg ha lanzado un consejo tan sencillo como contundente a dos de las grandes revelaciones del cine de terror actual: Curry Barker, de 26 años, y Kane Parsons, de apenas 20.
Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto
El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.