decine21.com

Noticias

Será una miniserie de 10 episodios

La precuela de "Juego de tronos" ya tiene protagonista principal

decine21.com 06 Octubre 2020

Paddy Considine ha protagonizado largometrajes como "En América", o las recientes series "El tercer día" y "El visitante".

Acaban de escogerle para encabezar el reparto de House of the Dragon, precuela de Juego de tronos que se desarrolla trescientos años antes de los eventos vistos en la serie de HBO. 

Será una miniserie de 10 capítulos, que tendrá al frente a Martin y Ryan Condal, creadores de Colony. Basándose en el libro "Fuego y sangre", publicado por George R.R. Martin en 2018, contará la historia de la casa Targaryen, uno de los clanes que se disputaban el poder en los Siete Reinos. Paddy Considine interpretará al Rey Viserys Targaryen, elegido por los señores de Westeros para suceder al Viejo Rey, Jaehaerys Targaryen, en el Gran Consejo de Harrenhal. Se trata de un hombre cálido, amable y decente, con buenas intenciones, lo que no implica que consiga convertirse en un buen monarca.

Miguel Sapochnik, autor de los capítulos más espectaculares de Juego de tronos, se ocupará del piloto, y de algunos capítulos adicionales.

En octubre de 2019 se anunció que House of the Dragon va a ser el primer 'spin-off' de Juego de tronos. Al mismo tiempo, HBO canceló sus planes para otra serie que iba a protagonizar Naomi Watts, pues tras rodar el piloto, los resultados no convencieron a los ejecutivos de la compañía.

  • Juego de tronos
  • Paddy Considine
  • Miguel Sapochnik
decine21.com
  • Twitter
Noticias

03 Junio 2026

A Hayao Miyazaki le parece "insultante" la IA generativa

La escena se ha convertido en uno de los momentos más citados cada vez que se debate la relación entre inteligencia artificial y animación.

Ricardo Darín protagoniza el cartel oficial de la 74ª edición del Festival de San Sebastián (SSIFF),

03 Junio 2026

Martin Scorsese abraza el uso de la IA

03 Junio 2026

Nick Jonas no presionó a John Carney en la parte musical de "Power Ballad"

03 Junio 2026

La cosa rosa

01 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

La cantante Dua Lipa y el actor Callum Turner ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el domingo en una ceremonia privada celebrada en el histórico Old Marylebone Town Hall, uno de los lugares más emblemáticos de la capital británica para las bodas civiles.

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Las estrellas del cine brillan en la Gala Met 2026

05 Mayo 2026

Sam Neill anuncia que está libre de cáncer

29 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version