Decine21
Noticias Será una miniserie de 10 episodios

La precuela de "Juego de tronos" ya tiene protagonista principal

Paddy Considine ha protagonizado largometrajes como "En América", o las recientes series "El tercer día" y "El visitante".

Acaban de escogerle para encabezar el reparto de House of the Dragon, precuela de Juego de tronos que se desarrolla trescientos años antes de los eventos vistos en la serie de HBO. 

Será una miniserie de 10 capítulos, que tendrá al frente a Martin y Ryan Condal, creadores de Colony. Basándose en el libro "Fuego y sangre", publicado por George R.R. Martin en 2018, contará la historia de la casa Targaryen, uno de los clanes que se disputaban el poder en los Siete Reinos. Paddy Considine interpretará al Rey Viserys Targaryen, elegido por los señores de Westeros para suceder al Viejo Rey, Jaehaerys Targaryen, en el Gran Consejo de Harrenhal. Se trata de un hombre cálido, amable y decente, con buenas intenciones, lo que no implica que consiga convertirse en un buen monarca.

Miguel Sapochnik, autor de los capítulos más espectaculares de Juego de tronos, se ocupará del piloto, y de algunos capítulos adicionales.

En octubre de 2019 se anunció que House of the Dragon va a ser el primer 'spin-off' de Juego de tronos. Al mismo tiempo, HBO canceló sus planes para otra serie que iba a protagonizar Naomi Watts, pues tras rodar el piloto, los resultados no convencieron a los ejecutivos de la compañía.

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales