Noticias
Dirigirá un film basado en un juguete de Mattel
Marc Forster llevará al cine a la locomotora parlante Thomas
El realizador Marc Forster se distingue por su versatilidad, pues ha destacado en el drama ("Monster's Ball"), el terror ("Guerra Mundial Z") y hasta ha dirigido un film de James Bond ("Quantum of Solace").
Le faltaba rodar un film basado en un juguete, lo que ahora remediará al ponerse al frente de Thomas the Tank Engine, basado en el juguete de Mattel, conocido en España como "Thomas y sus amigos". Ya existen libros, y una serie animada que se emite desde 1984. Thomas es una locomotora, que tiene como amigas a otras máquinas de tren semejantes.
El propio Marc Forster ejercerá como productor, a través de 2Dux, su compañía de producción, para Mattel. "Thomas ha sido uno de mis juguetes favoritos desde la infancia", declara el realizador. "No podría estar más emocionado de trabajar con todo el equipo de Mattel, y embarcarme en este hermoso viaje con personajes intemporales".
“Thomas es una querida franquicia global que se centra en la importancia de la amistad, un tema que resuena profundamente entre los niños y los padres de todo el mundo”, declara por su parte Robbie Brenner, de Mattel, que supervisará el proyecto. "Marc es un narrador increíble que contará la historia de Thomas de una manera moderna e inesperada".
Lo último del mundo del cine
Brad Pitt alaba públicamente a su doble de acción español, Joel Abadal
El actor español y especialista de acción Joel Abadal ha recibido un inesperado reconocimiento de primera mano de Brad Pitt. Durante la rueda de prensa de Heart of the Beast (En el corazón de la bestia) en el Festival de San Sebastián, la estrella de Hollywood destacó públicamente el trabajo de su doble de acción con una frase tan breve como reveladora: “He did the tough stuff for me”, es decir, “Él hizo el trabajo más duro por mí”.
Susan Saradon es detenida por protestar contra Israel en Naciones Unidas
Las actrices Hannah Einbinder y Susan Sarandon han sido detenidas el 24 de septiembre en Nueva York mientras participaban en una protesta contra el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, coincidiendo con su intervención ante la Asamblea General de Naciones Unidas. Las imágenes de ambas actrices esposadas y escoltadas por la policía se difundieron rápidamente por las redes sociales.