Decine21
Noticias Dirigirá un film basado en un juguete de Mattel

Marc Forster llevará al cine a la locomotora parlante Thomas

El realizador Marc Forster se distingue por su versatilidad, pues ha destacado en el drama ("Monster's Ball"), el terror ("Guerra Mundial Z") y hasta ha dirigido un film de James Bond ("Quantum of Solace").

Le faltaba rodar un film basado en un juguete, lo que ahora remediará al ponerse al frente de Thomas the Tank Engine, basado en el juguete de Mattel, conocido en España como "Thomas y sus amigos". Ya existen libros, y una serie animada que se emite desde 1984. Thomas es una locomotora, que tiene como amigas a otras máquinas de tren semejantes.

El propio Marc Forster ejercerá como productor, a través de 2Dux, su compañía de producción, para Mattel. "Thomas ha sido uno de mis juguetes favoritos desde la infancia", declara el realizador. "No podría estar más emocionado de trabajar con todo el equipo de Mattel, y embarcarme en este hermoso viaje con personajes intemporales". 

“Thomas es una querida franquicia global que se centra en la importancia de la amistad, un tema que resuena profundamente entre los niños y los padres de todo el mundo”, declara por su parte Robbie Brenner, de Mattel, que supervisará el proyecto. "Marc es un narrador increíble que contará la historia de Thomas de una manera moderna e inesperada".

Lo último del mundo del cine

Últimos tráilers oficiales