Noticias
Primeras imágenes del nuevo "Space Jam"
LeBron James juega al basket con los Looney Tunes
Warner Bros ha difundido las primeras imágenes de "Space Jam: A New Legacy", donde la superestrella de la NBA, LeBron James, forma equipo con Bugs Bunny y los Looney Tunes.
En la cinta aparecerán los personajes más famosos de los dibujos animados de Warner, es decir Lola Bunny, el Pato Lucas, Bugs Bunny, Piolín y el Diablo de Tasmania. Tiene previsto estrenarse el 16 de julio de 2021. Dirige Malcolm D. Lee, con el propio LeBron James como productor. Aparecerán también en pantalla en papeles secundarios varias estrellas del baloncesto como Anthony Davis, Damian Lillard, Chris Paul y Diana Taurasi.
Continúa la trama de Space Jam, el film de 1996 en el que los personajes animados compartían la pantalla con Michael Jordan. El film recaudó 230 millones de dólares partiendo de un presupuesto de 80.
| Top Listas Decine21 |
¨Era importante reflejar la autenticidad de los personajes femeninos fuertes y capaces”, declara Lee, el realizador.
Se ha adelantado que la trama comienza cuando a LeBron James le persigue un robot malvado del que deberá escapar. Pero éste le envía junto a su hijo a un mundo digital, habitado por dibujos animados. Para poder salir, tendrá que ganar un épico partido de baloncesto, con ayuda de sus nuevos amigos, contra superversiones digitales de las mayores estrellas de la NBA y la WNBA mientras el mundo entero los observa.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Lo último del mundo del cine
Antonio Banderas dedica su premio Juventud a los ciudadanos de Ceuta
Antonio Banderas convirtió uno de los momentos más solemnes de los Premios Juventud 2026 en un alegato en favor de la libertad, la convivencia y la búsqueda de la verdad. El actor malagueño recibió en Marbella el reconocimiento 'Agente de Cambio' por su labor filantrópica y decidió dedicar el premio a los vecinos de Ceuta.
Mel Gibson no se hace el sordo y pide perdón
Mel Gibson se ha visto obligado a pedir disculpas después de gesticulaciones durante un encuentro con fans que muchos espectadores interpretaron como una burla hacia un intérprete de lengua de signos estadounidense. El incidente tuvo lugar durante la Fan Expo Canada, donde el actor subió al escenario mientras un intérprete realizaba su trabajo. Un breve vídeo del momento, de apenas uno a tres segundos, comenzó a circular por internet y provocó numerosas críticas.