Noticias
Acción e intriga en el proyecto
Los futbolistas son unos ladrones en la nueva película de 50 Cent
Curtis Jackson, más conocido como “50 Cent” protagonizará y ejercerá como productor ejecutivo de "Free Agents", thriller que dirige el especialista en el género Deon Taylor ("Fatale", "Black and Blue") para Lionsgate.
El propio Deon Taylor ha escrito el guión con Joe Bockol. También está produciendo con su socia Roxanne Avent Taylor a través de Hidden Empire Film Group, compañía independiente que financia largometrajes sobre afroamericanos.
Free Agents seguirá los pasos de un grupo de jugadores de fútbol profesionales que se unen para robar a los dueños de los equipos que los explotan. En el film, 50 Cent interpretará a un jugador que tiene su última oportunidad de lograr su sueño, pero justo cuando comienza a encontrar algo de éxito en el campo se involucrará en un plan delictivo.
| Top Listas Decine21 |
“Es una leyenda en todos los sentidos. 50 Cent me impresiona muchísimo su increíble energía en la pantalla y su capacidad para iluminar cada escena en la que se encuentra”, declara Deon Taylor. "Realmente creo que este papel extremadamente complejo permitirá que el mundo comprenda lo increíblemente talentoso que es como actor".
"50 Cent es parte de la familia Lionsgate y una y otra vez ha demostrado ser una presencia convincente como actor", afirma Erin Westerman, presidenta de producción del grupo cinematográfico de Lionsgate.
El rapero 50 Cent ha protagonizado títulos como Juego de ladrones. También ha sido productor ejecutivo del drama legal For Life: cadena perpetua, en el que aparece en un papel recurrente.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Lo último del mundo del cine
Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar
Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.
La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo
Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.