decine21.com

Noticias

¿Marketing o gamberrada?

Un murciélago revolotea durante una proyección de "The Batman"

decine21.com 10 Marzo 2022

Un espectador soltó un murciélago vivo en una proyección de "The Batman" en Austin, Texas, lo que obligó a los empleados del cine a interrumpir la película mientras los oficiales de control de animales intentaban sacar al mamífero volador de las instalaciones.

El incidente ocurrió el viernes en el Moviehouse & Eatery de Cinépolis en el noroeste de Austin, según el Austin Animal Center. Annelise Holyoak, directora de marketing y comunicaciones de Cinépolis, confirmó el suceso en un comunicado el miércoles: "Desafortunadamente, un invitado intentó hacer una broma en una de nuestras ubicaciones. Se contactó de inmediato al control local de animales y supervisaron la situación para garantizar la seguridad en la sala".

Al final, el murciélago salió volando por una puerta de salida de emergencia. Holyoak explica que a todos los asistentes a la proyección de The Batman se les ofreció el reembolsos de la localidad, pero que la mayoría "optó por quedarse y terminar la película The Batman". 


Top Listas Decine21
Las mejores películas de superhéroes 


El cine implementará a partir de ahora medidas de seguridad adicionales, como revisar las bolsas a la entrada de los invitados, agregó Holyoak.

Mark Sloat, gerente del Austin Animal Center, dijo que la agencia se toma "muy en serio la exposición a la rabia". El condado de Travis, donde se encuentra parte de Austin, tuvo la tasa más alta de resultados positivos de rabia en murciélagos en Texas. “Los murciélagos tienen dientes pequeños, por lo que es posible que alguien ni siquiera sepa que fue mordido. Queremos que la gente entienda que la rabia no es una broma”, dijo. “Cualquiera que encuentre un murciélago en tierra no debe tocarlo y debe llamar a su agencia local de control de animales”.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • The Batman
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Decálogo de Christopher Nolan: los 10 logros incontestables de "La Odisea"
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version