decine21.com

Noticias

Detenido por la policía

El director de "Black Panther" es confundido con un atracador

decine21.com 10 Marzo 2022

El director de “Black Panther”, Ryan Coogler, uno de los directores más prometedores que trabajan en Hollywood en la actualidad, fue detenido por la policía en Atlanta en enero después de que lo confundieran con un ladrón de bancos.

El director confirmó el incidente a Variety. “Esta situación nunca debería haber ocurrido”, dijo. “Sin embargo, Bank of America trabajó conmigo y me ayudó a demostrar que se trataba de un error”.

Ryan Coogler fue detenido después de que fuera a una sucursal del Bank of America para realizar una transacción. El director de 35 años, que llevaba un sombrero, gafas de sol y una máscara facial, fue al mostrador y le entregó al cajero un comprobante de retiro con una nota escrita en el reverso que, según se informa, decía: "Me gustaría retirar 12,000 dólares en efectivo de mi cuenta corriente. Por favor, cuente el dinero en otro lugar. Me gustaría ser discreto".

La cajera, sin embargo, malinterpretó la situación como un intento de robo cuando el monto de la transacción disparó una alarma en el sistema bancario. La cajera luego informó a su jefe y juntos llamaron a la policía. Un informe policial describe a la cajera como una mujer negra embarazada. 


Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


Según los informes, las autoridades que llegaron al lugar detuvieron a dos personas en una camioneta que esperaban a Ryan Coogler fuera del banco y también esposaron al director.

“Lamentamos profundamente que haya ocurrido este incidente”, dijo Bank of America en un comunicado enviado a NBC News. “Nunca debió haber ocurrido y nos hemos disculpado con el Sr. Coogler”.

Coogler ha estado filmando la secuela de la película de superhéroes, Black Panther: Wakanda Forever, en Atlanta. La película se estrenará en noviembre.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Black Panther
  • Ryan Coogler
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

19 Octubre 2026

Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar

Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.

Francis Lawrence sigue en la distopía, tras "Los juegos del hambre"

19 Octubre 2026

Nicolas Cage y Antonio Banderas protagonizarán la quinta temporada de "True Detective"

19 Octubre 2026

La nueva entrega de "La momia" ya tiene título

16 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version