Noticias
El patriarca de "Crepúsculo" tiene nuevo proyecto
Peter Facinelli en un drama sobre la crisis de los 40
Peter Facinelli se hizo popular como progenitor de Bella Swan en la saga "Crepúsculo".
Protagonizará con Q'orianka Kicher, Wes Studi, Angela Sarafyan, Idara Victor, Tanaya Beatty y Grant Roberts el drama “Yesteryear” dirigido por el hasta ahora totalmente desconocido Adam VillaSeñor.
La película sigue los pasos de Alma Deswood, una joven indígena (Kilcher) que se desmorona psicológicamente al sufrir la crisis de los 40. Con la sensación de que el mundo se está derrumbando a su alrededor, Alma lucha por mantener su salud mental y física en medio de la pandemia COVID-19.
| Top Listas Decine21 |
A Peter Facinelli le corresponde interpretar a Reid, jefe de Alma, con quien ésta tuvo una aventura de una noche.
Próximamente se verá también a Peter Facinelli en On Fire, un drama de supervivencia del director Nick Lyon.
Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.
Tom Cruise quiere ver otra vez "La Odisea" de Nolan
Si alguien sabe vender la experiencia de ir al cine, ése es Tom Cruise. Y ahora ha utilizado su enorme altavoz en redes sociales para recomendar la nueva película de Christopher Nolan, “La Odisea”, incluso antes de su estreno oficial.
Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios
El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.