decine21.com

Noticias

Julia Garner la interpreta en la serie de Netflix "¿Quién es Anna?"

La farsante Anna Delvey será deportada a Alemania

decine21.com 16 Marzo 2022

Anna Chlumsky ha estrenado en Netflix "¿Quién es Anna?", donde interpreta a la protagonista, Anna Sorokin, falsa heredera condenada en 2019 por estafar a la élite neoyorquina, a bancos y robar un jet privado.

La segunda será deportada a Alemania, después de que en marzo de 2021 fuese arrestada por las autoridades migratorias al haber sobrepasado el tiempo de estancia que permitía su visado. Así lo publican medios estadounidenses, entre ellos The New York Times, donde se asegura que la orden se ejecutará de manera “inminente”. “Ella no esperaba esto”, asegura al diario estadounidense Blake Cummings, gestor de la cuenta de Instagram de Sorokin. 

Explica que las autoridades de inmigración ya han reservado el vuelo de su cliente a Alemania y hanenvasado sus pertenencias. "Pusieron todo lo que tiene en bolsas de basura, así que parece que te tratan como basura". 


Top Listas Decine21
Estrenos en Netflix  


Desde las celdas de detención en Nueva Jersey y en la instalación correccional del Condado de Orange en Goshen, N.Y., Anna Sorokin, que nació en Rusia, pero tiene familia en Alemania, ha luchado contra su deportación durante casi un año. En  las entrevistas se refiere a la deportación como lo peor que le puede pasar. El lunes, parecía haber perdido su batalla. Varios amigos que habían hablado con ella el lunes por la mañana confirmaron su inminente deportación.

 
Nacida en Rusia, Anna Sorokin, que llevó a cabo sus fraudes bajo el nombre de Anna Delvey, se mudó a Alemania a los 15 años, donde aún vive su familia. A los 19 se independizó para estudiar moda en París y en 2014 se había trasladado a Nueva York, donde a menudo se alojaba en hoteles de lujo sin pagar las facturas, tal y como se demostró más tarde en el juicio en el que se la juzgó por estafa. A sus veintipico años —ahora tiene 31—, la joven se codeaba con la élite de Manhattan, aunque en una entrevista anterior en The New York Times, durante su estancia en prisión, ella aseguró que nunca dijo ser una rica hederera alemana. Con la excusa de crear una fundación con su nombre falso para el desarrollo del arte privado, Sorokin pidió decenas de millones de dólares para el proyecto.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Netflix
  • Anna Chlumsky
  • ¿Quién es Anna?
decine21.com
  • Twitter

Lo último del mundo del cine

Noticias

19 Octubre 2026

Quentin Tarantino no tiene prisa en rodar

Quentin Tarantino ya tiene terminado el guion de su décima película, pero todavía no tiene prisa por llevarlo a la pantalla. El director de "Pulp Fiction" confirmó su situación durante su aparición en el programa británico "The Graham Norton Show", donde explicó que antes de regresar al cine quiere probar suerte en el teatro y tomarse un respiro.

Francis Lawrence sigue en la distopía, tras "Los juegos del hambre"

19 Octubre 2026

Nicolas Cage y Antonio Banderas protagonizarán la quinta temporada de "True Detective"

19 Octubre 2026

La nueva entrega de "La momia" ya tiene título

16 Octubre 2026

La cosa rosa

15 Octubre 2026

La doble ganadora del Oscar Hilary Swank espera su tercer hijo

Hilary Swank ampliará la familia que ha formado con su marido, el empresario Philip Schneider.

George Clooney te quiere dar de comer

08 Octubre 2026

Sydney Sweeney y Marilyn Monroe son primas

08 Octubre 2026

Marisa Tomei y Rosanna Arquette hacen teatro por una buena causa

06 Octubre 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Ahora todos son amigos de David Ellison, el CEO de la "constelación" Skydance, que absorbe Paramount y Warner
Zona friki
¿Por qué Sean Connery no hacía de escocés?

Podcast

Podcast

14 Octubre 2026

Entrega 224. Centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters, y estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", "Boiúna" y "La invitación"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Whalefall", "Kakeru", "Street Fighter", Boiúna" y "La invitación", y los centenarios de Klaus Kinski y Jean Peters. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie. 

Copyright ©2026 decine21.com


main version