decine21.com

Noticias

Thriller en una clínica de fertilidad

Tobias Menzies, hombre de negocios en Oslo

decine21.com 29 Marzo 2022

Tobias Menzies se ha hecho popular interpretando a Felipe de Edimburgo, en las temporadas 3 y 4 de "The Crown".

El actor protagonizará la serie Made in Oslo, thriller ambientado en una clínica de fertilidad en Noruega. Tobias Menzies estará acompañado al frente del reparto por Pia Tjelta, una de las actrices más exitosas de Noruega cuyos créditos incluyen títulos de gran éxito allí, como Norsemen y Lykkeland. Creada y escrita por Kathrine Valen Zeiner (Valkyrien), la serie de ocho capítulos esá producida por Tordenfilm. Se estrenará en Noruega el 24 de abril.

En Made in Oslo, Tjelta interpreta a Elin, una doctora apasionada que dirige una clínica de fertilidad y se obsesiona con su misión de ayudar a las parejas a tener hijos, lo que la lleva a romper reglas, cruzar fronteras y poner en peligro su relación con sus seres queridos. Por su parte, Tobias Menzies interpreta a un exitoso hombre de negocios británico que viaja a Noruega con el objetivo de adquirir la clínica de Elin. 


Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


"Conocí a Pia Tjelta durante una representación teatral. Buscábamos material en el que pudiéramos trabajar juntos, y surgió esto”, declara Tobias Menzies. “Lo que me atrajo del material fue que es moralmente complejo. No trata de simplificar la industria y hay muchos tipos de dilemas humanos muy identificables dentro de ella. Por otro lado, nunca antes había visto una serie sobre la configuración de esta industria, así que creo que podría ser bastante refrescante. Obviamente hay tanto material hecho ahora, tanta televisión en el mundo que encontrar áreas que realmente no han sido dramatizadas es bastante difícil.

El reparto lo completan Jakob Cedergren, Ola G. Furuseth, Mariann Hole, Sara Khorami, Ane Skumsvoll y Erle Østraat, entre otros. 

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Tobias Menzies
  • Pia Tjelta
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Julio 2026

Miki Nadal debuta como protagonista en el cine

La comedia española “Mi querida familia rusa” ha concluido su rodaje tras tres semanas de grabaciones en Tenerife. Dirigida por Jordi Calvet, la película supone el debut de Miki Nadal como protagonista en la gran pantalla y también el primer papel principal cinematográfico para Mikel Herzog Jr. y Nerea Rodríguez. 

La fusión de Paramount y Warner es suspendida temporalmente

21 Julio 2026

Matt Damon desvela que una mujer especialista le dobló en "La Odisea"

21 Julio 2026

Salva Reina y Amaia Salamanca se enfrentan a cuatro niños

21 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Netflix tiene miedo, mucho miedo, un miedo horroroso
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

15 Julio 2026

Entrega 215. De Sam Neill a "La Odisea", de Christopher Nolan

Los responsables de Decine21 comentan el estreno de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera del recientemente fallecido Sam Neill. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version