decine21.com

Noticias

Alauda Ruiz de Azúa ganó el reciente Festival de Málaga

La directora de "Cinco lobitos" ya tiene nueva película

decine21.com 11 Abril 2022

El pasado viernes finalizó el rodaje de "Eres tú", nueva comedia romántica dirigida por Alauda Ruiz de Azúa, que ganó el reciente Festival de Málaga con "Cinco lobitos".

La realizadora define la cinta como “una historia imprevisible que trata sobre cómo en el amor todos queremos apostar a las certezas, pero a veces tenemos que aprender a vivir en la incertidumbre”. Álvaro Cervantes (Loco por ella), Silvia Alonso (Durante la tormenta), Susana Abaitua (Loco por ella) y Gorka Otxoa (Fe de Etarras), componen el reparto principal de esta nueva producción española, que cuenta con la colaboración especial de Pilar Castro (A través de mi ventana).

Está producida por Antonio Asensio y Paloma Molina, con la producción ejecutiva de Miriam Rodríguez, y creada por los guionistas Cristóbal Garrido y Adolfo Valor (Amor de madre) en el seno de ZETA Studios, desde donde destacan que “la apuesta en la dirección por Alauda Ruiz de Azúa, una directora con una mirada muy especial, una trayectoria muy completa y un futuro más que prometedor, sumado a un gran reparto artístico y técnico, son para nosotros la garantía del éxito de esta producción”.


Top Listas Decine21
Estrenos en Netflix  


Eres tú cuenta la historia de Javier (Álvaro Cervantes), que a los 16 años besó por primera vez a una chica y descubrió que tenía el don de la clarividencia, al menos de la clarividencia amorosa. Con tan sólo un beso, es capaz de ver el futuro de esa relación antes de vivirlo, lo que le ha llevado a ser un adulto que nunca ha tenido una relación duradera, ya que siempre las rompe antes de que las cosas empiecen a ir mal. Pero todo cambia cuando una noche de fiesta, besa a Lucía (Silvia Alonso) y se ve felizmente casado y con hijos. ¿El problema? Lucía es la novia de su mejor amigo (Gorka Otxoa). 

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Álvaro Cervantes
  • Alauda Ruiz de Azúa
decine21.com
  • Twitter
Noticias

22 Julio 2026

Matt Damon y Zendaya podrían reunirse en la saga Bourne

La saga de Jason Bourne podría estar preparando un relevo generacional con dos rostros de enorme popularidad. Según los últimos rumores, Matt Damon y Zendaya podrían compartir protagonismo en la próxima entrega de la franquicia de espionaje, con la joven actriz posicionada como la posible heredera del personaje.

Pixar despide a 150 de sus empleados

22 Julio 2026

"Vengadores: Doomsday" ya ha recaudado más de 16 millones de dólares

22 Julio 2026

Ryan Reynolds confirma que un nuevo Deadpool ya está en marcha

22 Julio 2026

La cosa rosa

15 Julio 2026

Russell Crowe y Leonardo DiCaprio, coleccionistas de dinosaurios

El rey de los dinosaurios ha vuelto a sentarse en su trono. Un espectacular esqueleto de Tyrannosaurus Rex bautizado como Gus ha sido vendido por 50,1 millones de dólares en una subasta celebrada por Sotheby’s, convirtiéndose en el fósil de dinosaurio más caro jamás adquirido en una puja.

James Franco asegura haber tenido un encuentro con extraterrestres

14 Julio 2026

Wes Anderson, atrapado en el ascensor del Museo de la Academia

08 Julio 2026

Adam Sandler oficia la boda de Taylor Swift y Travis Kelce

06 Julio 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Decálogo de Christopher Nolan: los 10 logros incontestables de "La Odisea"
Zona friki
Cuando Milo Manara quiso adaptar "La Odisea", pero no llegó a Itaca
Podcast

22 Julio 2026

Entrega 216. "El sueño americano" y odiseico de la selección en el Mundial, Brenda Fricker, Norman Jewison, Luis Sánchez Polack "Tip"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Motor City", "La última travesía", "Tres de más" y "El sueño americano", hablan de la repercusión de "La Odisea", de Christopher Nolan y recuerdan la carrera de la recientemente fallecida Brenda Fricker, y de Norman Jewison y Luis Sánchez Polack "Tip", en sus respectivos centenarios. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version