decine21.com

Noticias

Alauda Ruiz de Azúa ganó el reciente Festival de Málaga

La directora de "Cinco lobitos" ya tiene nueva película

decine21.com 11 Abril 2022

El pasado viernes finalizó el rodaje de "Eres tú", nueva comedia romántica dirigida por Alauda Ruiz de Azúa, que ganó el reciente Festival de Málaga con "Cinco lobitos".

La realizadora define la cinta como “una historia imprevisible que trata sobre cómo en el amor todos queremos apostar a las certezas, pero a veces tenemos que aprender a vivir en la incertidumbre”. Álvaro Cervantes (Loco por ella), Silvia Alonso (Durante la tormenta), Susana Abaitua (Loco por ella) y Gorka Otxoa (Fe de Etarras), componen el reparto principal de esta nueva producción española, que cuenta con la colaboración especial de Pilar Castro (A través de mi ventana).

Está producida por Antonio Asensio y Paloma Molina, con la producción ejecutiva de Miriam Rodríguez, y creada por los guionistas Cristóbal Garrido y Adolfo Valor (Amor de madre) en el seno de ZETA Studios, desde donde destacan que “la apuesta en la dirección por Alauda Ruiz de Azúa, una directora con una mirada muy especial, una trayectoria muy completa y un futuro más que prometedor, sumado a un gran reparto artístico y técnico, son para nosotros la garantía del éxito de esta producción”.


Top Listas Decine21
Estrenos en Netflix  


Eres tú cuenta la historia de Javier (Álvaro Cervantes), que a los 16 años besó por primera vez a una chica y descubrió que tenía el don de la clarividencia, al menos de la clarividencia amorosa. Con tan sólo un beso, es capaz de ver el futuro de esa relación antes de vivirlo, lo que le ha llevado a ser un adulto que nunca ha tenido una relación duradera, ya que siempre las rompe antes de que las cosas empiecen a ir mal. Pero todo cambia cuando una noche de fiesta, besa a Lucía (Silvia Alonso) y se ve felizmente casado y con hijos. ¿El problema? Lucía es la novia de su mejor amigo (Gorka Otxoa). 

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • Álvaro Cervantes
  • Alauda Ruiz de Azúa
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version