decine21.com

Noticias

Coincide en un thriller con Jessica Henwick

Hugo Weaving, dueño de un bar con otra estrella de "Matrix"

decine21.com 13 Abril 2022

Las estrellas de “Matrix” Jessica Henwick y Hugo Weaving, nunca han compartido escenas en la franquicia de ciencia ficción, pues ella aparecía en la última entrega, en la que ya no estaba el primero.

Pero el dúo protagonizará The Royal Hotel, thriller dirigido por Kitty Green, responsable de The assistant, el film inspirado en la caída de Harvey Weinstein, del que ha recuperado a la actriz Julia Garner, que también aparecerá en su nuevo trabajo.

En el film, Julia Garnerinterpreta a Hannah, quien, junto con su mejor amiga Liv (Henwick), se va de mochilera a Australia. Después de quedarse sin dinero, las mujeres aceptan un trabajo interno en The Royal Hotel, un bar ubicado en un remoto pueblo minero en el interior de Australia. Hugo Weaving interpreta a Billy, el dueño del bar, que les enseñará la cultura de los bebedores de Australia. El problema es que el individuo se pasa de la raya, por lo que ambas mujeres se sienten agobiadas.

La propia Kitty Green ha escrito el guión con Oscar Redding (Van Diemen's Land). The Royal Hotel estará producida por Emile Sherman de See-Saw e Iain Canning. “Kitty tiene una voz cinematográfica verdaderamente distintiva, y estamos encantados de colaborar. con ella en esta apasionante montaña rusa de un viaje al corazón del interior de Australia", explica un comunicado de los productores. 


Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


Reconocido por sus emblemáticos papeles de Elrond, en la saga de El señor de los anillos, y el agente Smith, en Matrix, Hugo Weaving ha intervenido en los últimos tiempos en series como Patrick Melrose y Love Me. Tiene pendiente el estreno de Expired, film de ciencia ficción en el que interpreta a un doctor.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • El señor de los anillos
  • Hugo Weaving
  • Matrix
  • Julia Garner
decine21.com
  • Twitter
Noticias

21 Abril 2026

Martin Scorsese proyecta "Aldeas" en el Vaticano, el último sueño del papa Francisco

La Santa Sede se viste de cine… y de emoción. El Vaticano acogerá este 21 de abril una proyección muy especial: el documental “Aldeas, The Final Dream of Pope Francis”, impulsado por el mismísimo Martin Scorsese y centrado en la figura del recordado Papa Francisco.

Por qué James Wan se salió de la proyección de "La momia, de Lee Cronin"

21 Abril 2026

La adaptación del videojuego "Elder Ring" ya tiene reparto

21 Abril 2026

Ice Cube y Tommy Lee Jones, un ex preso y carpintero

21 Abril 2026

La cosa rosa

21 Abril 2026

No ser fan de Taylor Swift pasa factura a Josh Hutcherson

En Hollywood también hay dramas fuera de la pantalla… y esta vez el protagonista es Josh Hutcherson, que ha confesado que una inocente opinión sobre Taylor Swift le metió de lleno en una tormenta digital de la que no quiere saber nada. 

Paz Vega anuncia su divorcio

20 Abril 2026

La “reina de la ketamina” de Hollywood, condenada a 15 años

09 Abril 2026

Meryl Streep charla con Anna Wintour en "Vogue"

08 Abril 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
Kill Films: Lo que Quentin Tarantino esconde
Zona friki
La inteligencia artificial resucita a Val Kilmer mientras Javier Fesser se niega a utilizarla
Podcast

15 Abril 2026

Entrega 202. "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", de Gus Van Sant

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "El chico de los pantalones rosas", "We the Hispanos" y "Prime Crime: A True Story", el último trabajo de Gus Van Sant. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version