decine21.com

Noticias

Coincide en un thriller con Jessica Henwick

Hugo Weaving, dueño de un bar con otra estrella de "Matrix"

decine21.com 13 Abril 2022

Las estrellas de “Matrix” Jessica Henwick y Hugo Weaving, nunca han compartido escenas en la franquicia de ciencia ficción, pues ella aparecía en la última entrega, en la que ya no estaba el primero.

Pero el dúo protagonizará The Royal Hotel, thriller dirigido por Kitty Green, responsable de The assistant, el film inspirado en la caída de Harvey Weinstein, del que ha recuperado a la actriz Julia Garner, que también aparecerá en su nuevo trabajo.

En el film, Julia Garnerinterpreta a Hannah, quien, junto con su mejor amiga Liv (Henwick), se va de mochilera a Australia. Después de quedarse sin dinero, las mujeres aceptan un trabajo interno en The Royal Hotel, un bar ubicado en un remoto pueblo minero en el interior de Australia. Hugo Weaving interpreta a Billy, el dueño del bar, que les enseñará la cultura de los bebedores de Australia. El problema es que el individuo se pasa de la raya, por lo que ambas mujeres se sienten agobiadas.

La propia Kitty Green ha escrito el guión con Oscar Redding (Van Diemen's Land). The Royal Hotel estará producida por Emile Sherman de See-Saw e Iain Canning. “Kitty tiene una voz cinematográfica verdaderamente distintiva, y estamos encantados de colaborar. con ella en esta apasionante montaña rusa de un viaje al corazón del interior de Australia", explica un comunicado de los productores. 


Top Listas Decine21
Los 100 mejores thrillers 


Reconocido por sus emblemáticos papeles de Elrond, en la saga de El señor de los anillos, y el agente Smith, en Matrix, Hugo Weaving ha intervenido en los últimos tiempos en series como Patrick Melrose y Love Me. Tiene pendiente el estreno de Expired, film de ciencia ficción en el que interpreta a un doctor.

Recuerda que puedes leer más historias de cine y estar al tanto de todos los estrenos de cine en Decine21.com.

  • El señor de los anillos
  • Hugo Weaving
  • Matrix
  • Julia Garner
decine21.com
  • Twitter
Noticias

05 Junio 2026

Mariel Hemingway, prostituta con corazón

Mariel Hemingway y Sophia Adler encabezarán el reparto de "Holy Whore", la nueva película independiente de la directora Deborah Kampmeier.

Jordan Peele no tiene sentido del humor

05 Junio 2026

Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026

04 Junio 2026

Kike Maíllo aborda la historia del turismo de masas

04 Junio 2026

La cosa rosa

05 Junio 2026

Rupert Everett se arrepiente de haber buscado tener el cuerpo perfecto

El actor británico Rupert Everett ha asegurado que las exigencias físicas de la industria cinematográfica le han pasado factura hasta el punto de sentirse hoy “casi inválido”. El intérprete, conocido por títulos como “La boda de mi mejor amigo”, reveló que los años dedicados a esculpir su físico para determinados papeles acabaron provocándole problemas musculoesqueléticos.

Sharon Stone revela que fue agredida hace años aunque no recuerda nada de lo ocurrido

04 Junio 2026

Dua Lipa y Callum Turner ya son marido y mujer

01 Junio 2026

Anne Hathaway desvela su mal de ojo

26 Mayo 2026

Nuestros Blogs

Blog de Hildy
La serie interminable, que dura, y dura, y dura...
Zona friki
Marilyn Monroe: centenario de un icono del cine
Podcast

03 Junio 2026

Entrega 209. De Marilyn Monroe al fenómeno "Backrooms", pasando por "He-Man y los Masters del Universo"

Los responsables de Decine21 comentan los estrenos de "Backrooms", "He-Man y los Masters del Universo" y "Todo lo que nunca fuimos", y conmemoran el centenario de Marilyn Monroe. Como todas las semanas, José María Aresté, Pablo de Santiago y Juan Luis Sánchez, recomiendan un clásico, una película reciente y una serie.

Copyright ©2026 decine21.com


main version